Salud

"Tenés el cuerpo cag*** a palos": Andy Kusnetzoff, jaqueado por el coronavirus

El conductor de PH Podemos Hablar dio detalles de cómo transitó la enfermedad en sus días de internación.
martes, 21 de julio de 2020 16:48
martes, 21 de julio de 2020 16:48

Después de seis días internados, el conductor de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff recibió el alta y dio detalles de cómo fue el proceso del virus que le pasó factura.

 “Ayer lunes 20 me dieron de alta del Sanatorio La Trinidad. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Florencia Kourny Suárez y con Elena (su hija), así que acá estamos esperando”, expresó Andy en su programa de radio, Perros de la Calle.

 “Esto fue el lunes pasado, que me acerqué al Sanatorio a testearme. Fui y si tenía el virus, irme a hacer la cuarentena a mi casa, pensé. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’ y cuando me lo dijo fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, agregó.

El conductor dio detalles sobre cómo lo afectó: “aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Comentarios