TV

Denise Dumas le contestó a Marcela Coronel: "la quiero un montón"

Después de enterarse del escándalo y las declaraciones que Marcela brindó, Denise Dumas señaló que ella nunca le llamó para hablar y mostrarse molesta por los dichos en el programa.
martes, 21 de julio de 2020 15:10
martes, 21 de julio de 2020 15:10

"No puedo creer que diga que la maltraté". Con esas palabras, Denise Dumas aseguró que la acusación que hizo Marcela Coronel sobre que se sintió humillada por sus dichos, fue todo una confusión y aclaró que no se dio la oportunidad para que las dos hablaran para arreglar el asunto antes de la renuncia.

El viernes pasado, Coronel decidió no seguir trabajando en el programa que Dumas conduce con José María Listorti y adujo que el paso al costado fue por la forma de increparla que tuvo la conductora cuando debatían el tema extensión de la cuarentena.

Ante este escenario, Coronel aseguró en La Nación que le pareció "gravísimo" cómo fue tratada ella cuando dio su opinión. Además indicó que Dumas tiene "porción de poder" y fue ella la que la dejó sin laburo. "Descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise", señaló.

Después de enterarse del escándalo y las declaraciones que Marcela brindó, la conductora señaló que ella nunca le llamó para hablar y mostrarse molesta por los dichos en el programa. "Jamás la humillé. Para nada. Creo que ella sintió que fue personal, pero lo digo en base a lo que ella fue contando, sintió que le toqué algo personal, pero estaba debatiendo sobre algo que nos pasa a todos. Está bueno que haya gente que piensa como ella y otra que piense como yo. Fue un debate más de los cientos que tuvimos con un montón de gente y nunca tuve problemas. Nunca me enteré de lo que pasó porque ni siquiera me dio la oportunidad de saberlo porque ese día yo trabajé desde mi casa y ella desde el estudio", explicó Dumas en Ciudad.com.

Luego Denis definió este momento como "tristísimo, "La conozco hace 10 años y la quiero. No solo no me dijo de su enojo, sino que pensó mal. Como que quise humillarla y no. Lo mejor es ver lo que pasó en el aire, sacar las conclusiones y saber que nunca me enteré, no me lo contó nadie, no me llamó para darme la oportunidad de pedirle disculpas si algo la molestó. No me lo dijo al aire para pedirle disculpas. Se enojó y no me dio la oportunidad de contarme lo que le pasaba", señaló llorando y agregó que no tiene problemas que Coronel "ponga las condiciones para volver cómoda".

"Vean quién tiene razón, si era un debate para perder un trabajo (...) Mi respuesta para Marcela es que la quiero un montón, que la gente vea el debate y que ella se enfríe. A ella le estarían pasando otras cosas, que de hecho le estaban pasando y me parece que no era para tanto, una pena enorme. Pero no tiene que ver conmigo, porque conmigo lo hubiera resuelto", finalizó.

Comentarios