Redes

Agustina y Damián de Bake Off, tomaron una importante decisión juntos

Tras el éxito de Bake Off, ambos decidieron seguir un camino juntos y lo contaron en las redes sociales.
jueves, 16 de julio de 2020 00:00
jueves, 16 de julio de 2020 00:00

Sin dudas, todo reality genera relaciones estrechas y otras más frías producto de la "convivencia". Ésto sucedió en las grabaciones de Bake Off Argentina donde se generó una relación entre 2 de sus competidores que provocó una mirada especial de los seguidores del programa. 

Se trata de Damián y Agustina quienes en cada emisión, dejaron traslucir sus sentimientos y tras la finalización del certamen siguen muy unidos. Él mismo se encargó de confirmarlo en una entrevista que brindó a Verónica Lozano cuando salió ganador del programa como el Gran Pastelero.

"Pensamos igual. Si hubiera tenido una final con ella, lo hubiéramos dado todo juntos. Hubieramos hecho el desafío juntos y luego descorchado un champagne", comentó Damián sobre su amiga, que es además una destacada sommelier y supo darle su toque desde ese lugar a sus creaciones. 

A casi un mes de conocerse el resultado final, ambos decidieron transitar un camino juntos y ya lo presentaron en las redes sociales. Se trata de Espacio de a Dos, un emprendimiento que reúne el talento de ambos y que no solo mostrará sus buenos productos sino que también irá de la mano de la formación pastelera.

"Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad. También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos luego de grabar el programa y formar este lugar donde preparamos muchísimas cosas para hacer con ustedes", escribió Agustina en Instagram donde presentó el proyecto y luego invitó a sumarse al Instagram @espaciodeados.

"Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral dónde podremos recomendarles los productos que usamos para nuestras preparaciónes, invitaremos a profesionales a enseñar junto a nosotros, y ofreceremos recetarios con nuestros mejores postres", agregó.

 

Comentarios