Redes

Tras el test negativo, Romina Malaspina se hizo el hisopado: "horas caóticas"

La conductora del noticiero de Canal 26 contó que este miércoles en la tarde se sometió al hisopado pese a que el test rápido le dio negativo. "Ya estoy bien en casa", señaló.
jueves, 16 de julio de 2020 00:44
jueves, 16 de julio de 2020 00:44

El test rápido le dio negativo sin embargo las posibilidades de que esté encubando el virus están presente. Romina Malaspina transmitió tranquilidad a sus seguidores este miércoles tras recibir el resultado de la prueba de sangre que le hicieron pero decidió dar un paso más y someterse en la tarde al hisopado para conocer cuál es su estado de salud.

El test rápido se lo hizo en la madrugada. El médico asistió a su casa para pinchar su dedo y tomar la muestra de sangre necesaria para ver la respuesta de los reactivos ante la posibilidad de tener coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano, contó que tras unos minutos de la prueba el médico le entregó el certificado que señala que dio negativo.

"Bien, para que se queden todos tranquilos, anoche 1 am vino el médico a casa a hacerme rápido el test. El resultado dio negativo", informó Malaspina mostrando la hoja del análisis. 

Además compartió una foto donde se ve el test en el que sale con 1 línea en los registros IGM e IGG. Si fuera positivo, algunas de las 2 o las 2 IG darían 2 líneas.

Después de este resultado, Romina Malaspina igualmente decidió someterse al hisopado. Con un vestido extracorto y entallado, que permitía ver su silueta, informó esta decisión en su cuenta de Instagram. Lo hizo aprovechando el festejo por haber llegado a los 2 millones de seguidores en esa red social.

"Gracias por acompañarme día a día! Estuve ausente estas horas porque como saben estuve realizándome los test e hisopado de COVID-19 para poder volver a trabajar y fueron unas horas caóticas. Ya estoy bien en casa esperando los últimos resultados que estarán en 48hrs. Tengo que cumplir cuarentena si o si una semana más en caso de ser Negativo.. así que acá estaremos!", expresó junto a un emoticón en forma de corazón. 

En este contexto, este miércoles no asistió al estudio para conducir el noticiero de la noche de Canal 26. Ella misma confirmó que hasta que no tenga el resultado negativo del hisopado, que se dará en 48 horas, no regresará.

Comentarios