Redes

Agustina de Bake Off reveló que su cuerpo tiene...

La pastelera de Bake Off Argentina contó que está de novia y reveló que tiene más de un tatuaje en su cuerpo.
viernes, 17 de julio de 2020 02:10
viernes, 17 de julio de 2020 02:10

Agustina Guz, la pastelera de Bake Off que se ganó el corazón de sus seguidores, hizo un importante posteo el pasado martes que revolucionó las redes sociales. En éste dio algunos detalles de su vida y hasta confesó que está de novia. Con el correr de los días fue sumando más "ingredientes" a la misma publicación a través de los mensajes que contestó de sus seguidores.

La joven, que es remisera y sommelier, fue alagada por sus fans especialmente por su voluptuosa delantera. Entre los mensajes hubo una persona que se animó a preguntarle si le gustaría posar para la revista Playboy y ella dio un respuesta contundente: never, que en castellano significa nunca.

Pero éste no fue el único mensaje que respondió a sus seguidores. Una joven identificada como Natalia Lucero, se identificó como sanjuanina y la invitó a pasar por esta provincia: "Neñaaa que pedazo de luz tiene (el neñaaa es muy de mi tierra sanjuanina a la que te invito que vengas cuando se pueda) le deseo lo mejor". Luego la pastelera le contestó: "gracias que bella".

Sin embargo hubo un mensaje que no pasó desapercibido y más de uno repreguntó: "Me gusta mucho el tatoo, ¿sólo dice Dios?". "Ése sí, solo Dios. Tengo 6 o 7 tatuajes", señaló. De esta forma reveló que su cuerpo tiene más de un tatoo. En otro mensaje aseguró que está dispuesta a sumar otro. Fue después de que una persona le dijo que le gustaría tatuarla y ella aceptó la propuesta con buen humor.

Agustina Guz tiene 31 años y tiene 3 hermanos. En el mensaje que publicó con la foto sexy, confesó que está de novia y luego a una seguidora señaló que él se llama "Julián". Sin embargo evitó dar detalles de quién es y alguna información privada de ambos.

"Enamorada de mi novio y de la vida", aseguró en el posteo. 

View this post on Instagram

Yo, la de atru00e1s del delantal, la persona mu00e1s allu00e1 del programa, la chica atru00e1s de cada dulce que hago ud83dudd90. Soy Agustina Guz, tengo 31 au00f1os, mis papu00e1s son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difu00edciles. Parte judu00eda, parte tana, sin religiu00f3n pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida. Trabajo con mi hermana en una pequeu00f1a distribuciu00f3n de snacks, bebidas golosinas y demu00e1s. Amo el mundo del vino y de la cocteleria, me encanta aprender sobre los productos para luego entender quu00e9 es lo que bebo. Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el cafu00e9, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que mu00e1s disfruto es pasar tiempo con mis amigos ud83dude0d y cocinar para ellos. Me dicen u0026#34;La tu00edau0026#34; porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrio tambiu00e9n. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un caru00e1cter fuerte y suelo vivir de buen humor. . Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen, intento contestar sus preguntas aunque son realmente muchas. Quiero agradecerles por acompau00f1arme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan ud83dude4cu2764

A post shared by Agustina ud83dudc69u200dud83cudf73 (@agustinabakeoff) on

 

Comentarios

Otras Noticias