Espectáculos

Cande Tinelli cambió de look y se lo dedicó a los haters

La hija del conductor se cansó de los comentarios despectivos que recibe sobre su imagen y se los hizo saber.
lunes, 13 de julio de 2020 00:00
lunes, 13 de julio de 2020 00:00

Candelaria Tinelli continuamente es noticia ya sea por un nuevo tatuaje, los cambios en su apariencia en general o por su lengua afilada. Esta vez fue una combinación.

Es que este sábado la morocha había subido una nueva imagen a su Instagram y tras recibir varios comentarios decidió contestarles a los haters. "Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias".

View this post on Instagram

ud83eudd62

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Además, ya hace algunos días había respondido por historias a quienes le decían que era toda de plástico. “Qué poca paciencia que les tengo. A los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tetas, tengo siliconas, no es plástico. Y me operé la nariz, no tiene plástico. Y los labios, obvio, me pongo relleno. No es plástico tampoco”.

Pero este domingo por la noche, decidió hacerle honor a la descripción que le hacen sus detractores y compartió una nueva imagen acompañada por el texto "Plastic girl" y emoticones de lápiz labial, copas de champagne, dinero, nariz, cerebro, jeringa y labios.
 

 

Comentarios