Espectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de la "familia completa" tras el nacimiento de Filipa

La modelo, a una semana de dar a luz, subió una hermosa postal y confesó que recién se sacó el pijama.
lunes, 13 de julio de 2020 00:00
lunes, 13 de julio de 2020 00:00

El sábado pasado, alrededor de las 23.00, horas antes de la final de Bake Off, programa del que era conductora, Paula Chaves dio a luz a su tercer hijo Filipa. La pequeña vino a completar "la banda" que inició con la llegada de Olivia (6 años) y Baltazar (3 años).

Más allá de que el orgulloso papi había compartido imágenes desde el sanatorio, la presentación oficial fue el miércoles con una bella foto que compartió la modelo con Olivia alzándola.


Pero este fin de semana lograron lo que muchos querían ver, la primera foto de la familia completa. En la imagen se puede ver a los tres pequeños en un sillón a Paula parada y a Peter sentado al lado en el suelo. "La Banda🙌🏼♥️ ... Lo que cuesta una foto familiar... ya la vamos a lograr ... @pedroalfonsoo", escribió la conductora.

 

En pocas horas consiguió más de 200 mil corazones y cientos de comentarios de afecto de famosos y seguidores. "Qué familia más hermosa Dios", comentó Flor Vigna. "Divinos" dijo Isabel Macedo y "Belloooos!", aportó Catherine Fulop.

Comentarios