Espectáculos

Georgina Barbarrosa tras bajarse del Cantando: "Mi dignidad y mi moral no tienen precio"

La actriz realizó un duro posteo en sus redes sociales en evidente respuesta a los dichos de Moria en las últimas horas.
domingo, 12 de julio de 2020 00:00
domingo, 12 de julio de 2020 00:00

Georgina Barbarrosa fue una de las primeras artistas en ser anunciadas como participante del Cantando, sin embargo, una nueva incorporación hizo que presentara su renuncia.

Se trata de Moria Casán con quien tiene una rivalidad de larga data, que no quiso llevar nuevamente a la pantalla chica. Al enterarse de su renuncia, la exvedette aseguró que: "No es una buena profesional, abandona elencos y se va. No es trigo limpio como profesional. Como profesional no existe. Ella obliga a la empresa en elegir entre ella y yo. Discriminadora serial".

Por otro lado, ofreció una supuesta solución. "Me da pena que alguien pierda un trabajo por mí así que ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo, que en el momento en el que ella esté yo retirarme".

Pero la actriz decidió usar sus redes sociales para hacer su descargo, aunque sin mencionarla. "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias @latangodrag y @nicoserraiti por comprender mi decisión. Gracias @marcelotinelli, @lechatoprada y @hoppefede por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO", sentenció.

 

Comentarios

Otras Noticias