Redes

Conmoción por la muerte de Natacha Durán: “siempre intuyó que partiría joven”

Natacha falleció este lunes en un accidente doméstico. La encontraron muerta en la bañera y se cree que cayó y golpeó la cabeza en el suelo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 18:25
miércoles, 20 de mayo de 2020 18:25

Fue un accidente doméstico y esas palabras terminan conmocionando aún más a quienes aún no pueden creer su muerte. Este lunes falleció Natacha Durán, quien se hiciera muy conocida en Argentina de la mano de La Peluquería de Don Mateo con Miguel Ángel Rodríguez.

La actriz y cantante estaba residiendo en México, más precisamente en Playa del Carmen donde compartía edificio con su mamá. Ambas vivían con una ventana de diferencia y tenían un contacto permanente. Precisamente fue esta mujer de 80 años la que encontró a su hija con el peor escenario que se puede imaginar: tirada en la bañera muerta.

Fue este lunes 18 de mayo, en la madrugada, cuando la mamá de Natacha, Mekena, no entendió por qué su hija seguía teniendo la luz de la habitación encendida pese a la alta hora de la noche. Eso alertó en la madre que algo no andaba bien y por eso decidió llamarle. Sin embargo la actriz nunca contestó y la desesperación comenzó a apoderarse de ella.

Tras dirigirse al departamento para ver qué le pasaba, al encontró muerta con una escena que nunca olvidará y le desgarró el alma.

La trama de lo que ocurrió ese lunes en la madrugada la relató Shiva a Infobae. El actor drag queen mantenía un fuerte vínculo con Natacha desde hacía 13 años. "Eramos de esos amigos de llamarnos, de ver cómo estábamos”, dice. 

View this post on Instagram

No existen palabras para expresar el dolor que siento en mi corazon amiga por que vos si sabes lo q es esa Palabra.. Natacha Duran.. me acabo de enterar y estoy muy triste x la noticia... me quedo en este mundo sin tu abrazo y sin esas palabras hermosas que me decias mi bella Gallega.. la mas linda x fuera y sobre todo x dentro... compartimos tantas cosas, teatro cine, charlas, cenas, mates risas decorar tu casa de rosa jejeje .. y todo lo q comparten los verdaderos amigos.. estuviste en los momentos mas felices de mi vida.... en las mas grandes locuras que quise realizar..siempre me apoyaste, pero sobre todo estuviste en el momento mas dificil y triste para mi, agarrandome la mano y diciendome q todo va a salir bien, CON ESAS PALABRAS SIEMPRE JUSTAS...nunca importaba el horario.. siempre estabas.. siempre.. Tantos au00f1os de Amistad.... TE AMOOOO de aca a la eternidad y solo te recordare con esa sonrisa y esos bellos ojos..y con toda la alegria que tenes.. por q la tenes.. fuiste un ser talentoso, bondadoso y caritativo, sos un ser de luz que al conocerte mi vida fue diferente grax x estar y pasar c mi vida y esperameeeee... te quiero y te voy a extrau00f1ar un monton... MENEKA TE ABRAZO DESDE ACA CON TODO MI CORAZON POR QUE SE Q DEBES ESTAR MUY TRISTEEEEE.. TE QUIERO Y MUCHA FUERZAAAA #24milbsos hasta el cielo.. ilumina el cielo de los artistas mucha luz en tu gira Universal

A post shared by Shiva Emperatriz (@shivaemperatriz) on

 

"Ahora estoy más tranqui, después de haber podido hablar con la familia", aseguró y luego agregó: “Natacha venía de trabajar en televisión y teatro con los grandes: (Gerardo) Sofovich, (Enrique) Pinti. Y sin embargo era muy sencilla: me ayudó tanto como artista... Me dio todo sin pedir nada a cambio. Ella era parte del arte”.

Según relató, Natacha tenía una costumbre: agobiada por el calor del Caribe, después de mirar televisión y rezar, se daba un baño antes de irse a dormir. Y allí, tendida en el piso, fue donde la encontró su madre. Resbaló al ingresar a la bañera, y un golpe en la cabeza provocó su muerte, tan absurda como dolorosa.

“Cuando hablé con Meneka, me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, finalizó Shiva.

Comentarios