TV

Tras la fuerte discusión con Rial, Marcela Tauro no estuvo en Intrusos

Hubo cambios en Intrusos tras la tensa discusión que tuvieron en vivo Jorge Rial y Marcela Tauro por la fuente de una información, ella no asistió al programa.
miércoles, 20 de mayo de 2020 17:52
miércoles, 20 de mayo de 2020 17:52

Marcela Tauro no estuvo este miércoles en Intrusos, después de que tuviera una fuerte discusión con Jorge Rial. Su lugar fue ocupado por Débora D'Amato, quien fue presentado su regreso una vez que entró a opinar sobre el polémico tema de "la estafa de la maquinita" y no cuando empezó el programa. 

El cambio en Instrusos, que no se sabe si es momentáneo o definitivo, se dio después de que protagonizaran un fuerte cruce Tauro con Rial por la fuente de una información con respecto a una de las aristas del escándalo del doctor Rubén Mühlberger.

“Volvió Débora D'Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, señaló Rial cuando comenzó a hablar la panelista. La llegada de ella al programa sorprendió a muchos porque no asistía desde el comienzo de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Luego la periodista pidió disculpas porque volvió al aire pero está “lenta”, debido a que estuvo fuera de actividad por más de 60 días al tener que dedicarse al cuidado de su hija, Lola. "En este horario estaba cocinando", dijo con humor.

Lo que había provocado todo el cruce entre Rial y Tauro fue un comentario que ella hizo sobre una presunta maniobra realizada por un empleado del médico. “Se autotransfirió 300 mil pesos para hacer compras a través de Mercado Pago”, señaló ella lo que provocó que el conductor le pida que revele la fuente y ella se negó.

En todo este contexto, Marcela se llamó al silencio y no expresó nada sobre qué pasará con su futuro laboral en el canal. Solo compartió en las redes fotos del equipo de El Club del Moro (FM La 100), donde es columnista.

Tauro recibió un importante apoyo de sus seguidores a partir de lo ocurrido con Rial, entre los cuales hay quienes le pidieron que “no se deje maltratar por Rial”.

Comentarios