Redes

Catherine Fulop tras la explosión en su casa: "Fue un milagro que yo no estuviera allí"

El termotanque explotó en su lavadero este martes y produjo una seguidilla de explosiones menores porque ahí habían aerosoles.
miércoles, 20 de mayo de 2020 19:14
miércoles, 20 de mayo de 2020 19:14

"Fue un milagro que yo no estuviera allí en el momento que hubo la explosión". Con esas palabras, Catherine Fulop explicó lo que ocurrió este martes en su casa con la explosión del termotanque en el lavadero.

La actriz explicó este miércoles cómo vivió el momento que dejó en pánico a todos y que incluyó una explosión grande y varias menores producto de la acción de los aerosoles que ahí tenía. Las imágenes que había compartido daban cuenta de cómo había quedado todo: objetos desparramados, el techo descascarado, y hasta un insecticida reventado.

"Explotó uno de los tubos del termotanque porque no paró de calentar el agua y acumuló tanto vapor que temrinó explotando como uno de los tubos del termotanque", comenzó relatando este miércoles en Instagram Storie.

"Fue una explosión muy grande, por supuesto se cayó todo el cielo raso, el tubo salió un chorro de agua caliente y se inundó toda mi casa, en realidad la parte de abajo. El agua llegó hasta el living de mi casa, todo inundado", agregó. 

"La verdad que fue un accidente con suerte porque nadie estaba en el lavadero. Yo estaba en la cocina que queda muy pegadita, estaba entrando y saliendo porque estaba lavando la verdura. Fue un milagro que yo no estuviera allí en el momento que hubo la explosión. El agua salió hirviendo, tan hirviendo que explotaban todos los aerosoles. Fue una explosión tras otra", destacó.

 

Comentarios