Redes

Virginia Gallardo, mamá: presentó a su hija con una tierna foto

La actriz fue mamá este miércoles de una hermosa gorda y la presentó en las redes sociales con una dulce foto.
miércoles, 20 de mayo de 2020 17:38
miércoles, 20 de mayo de 2020 17:38

Con una tierna foto y posteo, Virginia Gallardo presentó a Martina, su primera hija, fruto de la relación con Martín Rojas. La rubia fue mamá en las últimas horas y dio a luz a una gorda hermosa que ya forma parte de sus vidas en plena cuarentena.

La actriz de 32 años, se casó en junio del año pasado con el empresario y esperaban con ansias la llegada de la bebé. En las redes sociales de ella, iba marcando el avance del embarazo y programando todo cómo sería incluso antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus.

"¡Buen día! Martina. Felicidad total. Somos papis, @martorojas", escribió Gallardo en Instagram donde recibió decenas de comentarios y saludos tras presentar a la bebé.

La foto, en blanco y negro, muestra a la madre abrazando con mucha ternura y cuidado a su hija que reposa en su hombro.  

Este martes, Virginia había compartido un posteo en Tik tok con su pareja junto a un mensaje escrito en Instagram donde agradecía a todos por acompañarla en este momento. "Estamos llegando al final de este hermoso y soñado camino ... Con este vídeo sólo queríamos decirles GRACIAS a cada uno de udes ❤️ por acompañarnos , por compartirlo como si fuera propio, por el cariño que nos brindaron a diario, con saludos, mensajes de aliento, por cada consejo, por hacernos parte de sus historias, simplemente por estar pendientes. Los abrazamos fuerte!", publicó.

Por otro lado, hace unas semanas ya había adelantado que pese a sus planes, prefería "suspender una ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal", para evitar cualquier problema de salud que pueda afectarla a ella y su bebé. "Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información", contó Virginia.

 

Comentarios

Otras Noticias