Ayer

Golpearon salvajemente a Dani La Chepi y terminó sangrando

Fue en un momento que transitaba por la calle, este miércoles en la tarde, cuando iba rumbo a comprar dos empanadas.
jueves, 5 de marzo de 2020 10:21
jueves, 5 de marzo de 2020 10:21

Un momento muy violento vivió Daniela La Chepi Viaggiamari este miércoles y lo relató en su cuenta de Instagram, a través de las Historias. La instagramer relató cómo un motochorro la atacó salvajemente para robarle el teléfono celular.

Fue en un momento que transitaba por la calle, este miércoles en la tarde, cuando iba rumbo a comprar dos empanadas. Ahí el hombre la golpeó, le arrebató el celular y salió corriendo. Si bien una persona lo persiguió para tratar de recuperar el móvil, no lo pudo hacer.

“Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... ¡Ay... Dios, qué bárbaro...! Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de Peretti”, comentó la humorista, quien tenía la nariz ensangrentada.

“Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo”, agregó La Chepi, llorando.

“En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro”, detalló sobre ese momento y luego agregó: "un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar”.

“Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás... algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”, finalizó.

 

Comentarios