Redes

"Es mi meta", aseguró Morena Rial sobre su deseo de conocer a su mamá y papá biológicos

La hija adoptiva de Jorge Rial aseguró que quiere saber quiénes son sus padres pero aún no los empezó a buscar.
jueves, 5 de marzo de 2020 09:59
jueves, 5 de marzo de 2020 09:59

Morena Rial quiere conocer a su mamá y papá biológico. Así lo aseguró nuevamente este miércoles pero esta vez lo hizo en un "diálogo" que tuvo con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde mantuvo un intercambio de respuesta a las pregunta de que ellos hicieron.

"Sabes quiénes son tus padres de sangre", le preguntó una seguidora de su cuenta de Instagram a lo que ella respondió, tranquila y sin rodeo:  "No, no tengo idea de donde y quienes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante".

La joven de 21 años respondió 15 preguntas, en las que se incluyó la vida de mamá y sus gustos personales. Sin embargo la respuesta que más impactó fue la que rondó sobre sus ganas de buscar a sus padres biológicos.

La hija "de corazón" de Jorge Rial y Silvia D'Auro ya había adelantado en julio de 2019 su intención de saber su raíz biológica.  "No los busqué, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos. Los quiero buscar, pero no estoy tan segura. Sé que son de Tucumán. Así que si me están viendo...", señaló en LAM (El Trece) en medio de su separación con Facundo Ambrosioni.

A favor de las dos vidas

Entre las preguntas que respondió a sus seguidores también estaba una en la que hablaba de su postura sobre el aborto. "Me lo están preguntando mucho. Yo estoy a favor de las dos vidas, obviamente respeto las decisiones de los demás, pero yo estoy a favor de las dos vida", sentenció la joven que en agosto de 2018 expresó su alegría luego de que el Senado rechazara el proyecto de ley que proponía la despenalización del aborto.

Comentarios