TV

Laurita Fernández rompió el silencio y habló sobre el rumor de la separación

Ángel de Brito contó que habló este miércoles con Laura Fernández y le contó qué pasa con la relación que lleva con Niclás Cabré.
jueves, 5 de marzo de 2020 00:00
jueves, 5 de marzo de 2020 00:00

En los últimos días comenzó a correr un rumor con fuerza que mantuvo expectante a los seguidores de la pareja. Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían separado e incluso ya no se seguirían en las redes sociales.

“Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención”, señaló Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos.

En este contexto el mayor rumor que circuló fue que ya no compartían su vida cotidiana bajo un mismo techo y que a ella se la habría visto llorando. Sin embargo, este miércoles Ángel de Britos contó que Laurita rompió el silencio y mantuvo una charla con él y le dijo qué ocurría.

"No están separados, ni peleados", comenzó aclarando. Luego indicó que han tenido "algunas discusiones" como "cualquier pareja" pero nada más que eso. "Siguen estando juntos", agregó subrayando que tuvo una larga charla con ella en las últimas horas.

Laurita grabó este miércoles un saludo para LAM por los 1000 programas que cumplieron y envió un afectuoso mensaje a todo el grupo de las "angelitas".

View this post on Instagram

ud83eudddeu200du2642ufe0f . . . @kauryoficial

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

View this post on Instagram

Sucundun sucundun

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

 

Comentarios