Pasó en TV

Lali Espósito deschavó a los famosos que hacen gimnasia en cuarentena: "sabemos que es mentira"

En una edición especial de PH Podemos hablar, la cantante aseguró que escribe mensajes privados a amigos para hacerles ver que no les cree nada.
domingo, 29 de marzo de 2020 11:33
domingo, 29 de marzo de 2020 11:33

En una particular edición de PH Podemos Hablar, con invitados famosos conectados con Andy Kusnetzoff por Skype, Lali Espósito dijo lo que muchos piensan. En época de cuarentena, son muchos los famosos e influencers que comparten sus rutinas de ejercicios para "ponerse en movimiento". Para la cantante es "todo pantalla".

"Dejemos de mentirle al mundo", dijo categórica. "Tengo amigos que veo que suben cosas a las redes haciéndose los deportistas y sé que es mentira. Yo no soy una fanática, hago poco en la semana, pero mando mucho mensaje privado diciendo: 'Dale, todos sabemos que eso es mentira, hiciste las cosas en cuatro minutos y abandonaste la cámara'. Pasa mucho, cuidado", confesó.

Además, dijo que ella encontró maneras de calmar su ansiedad en cuarentena. "El otro día me encontré pintando un mandala. De pronto, gracias a esto, descubro una Lali que puede bajar un cambio, hacer otra cosa y no hablar de laburo todo el día. Concentrarme en algo pequeño que vale mucho en este momento es algo de la cuarentena que me copa", explicó. Una copada.

Comentarios