Dolor

El angustiante momento de Nicolás Magaldi

El sanjuanino está realizando la cuarentena en Buenos Aires y se enteró en vivo de un doloroso episodio en su familia.
domingo, 29 de marzo de 2020 00:00
domingo, 29 de marzo de 2020 00:00


Nicolás Magaldi es actualmente uno de los sanjuaninos más conocidos a nivel país tras su trabajo en C5N y en los programas satélites de Showmatch. Actualmente está al frente de "El Show del Problema" en canal 9 y fue justamente allí cuando recibió una triste noticia. 

“El jueves, mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo, me enteré por WhatsApp que había fallecido mi abuela. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos”, dijo en diálogo con Confrontados.

Magaldi admitió que vivió una profunda angustia que está tratando de superar. “No quiero tirar pálidas, pero cuento esto porque creo que en un momento de tanta angustia hay dos opciones: O te vas con la angustia, o te reconvertís y vas para arriba. Yo quiero que pase lo segundo".

"Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes es porque quiero llevarle una sonrisa a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias