Espectáculos

La China Suárez y el nuevo desafío viral: "Estamos todos cada vez más locos"

La actriz decidió usar sus redes sociales para compartir su preocupación por una tendencia.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Continuamente la China Suárez utiliza sus redes sociales para contar detalles de su vida privada y de las escenas cotidianas junto a sus hijas Rufina y Magnolia.

Sin embargo, este fin de semana decidió "ponerse seria" y usar sus historias de Instagram para referirse al nuevo y polémico reto viral entre los adolescentes.

El challenge, denominado "Rompebocas" se habría originado en México y consiste en agarrar a alguien desprevenido y hacerlo tropezar pasándole un pañuelo por delante de sus pies, por lo que la víctima cae hacia adelante.

Otra versión es el "Rompecocos", en el que tres personas cuentan hasta tres para saltar con el objetivo de que dos de los participantes  esperen el momento perfecto para meterle una zancadilla al que está en el medio, provocando su caída, en este caso hacia atrás.

"Estamos viendo en el noticiero el reto ése de rompebocas, rompecerebros. ¿Qué se les cruza por la cabeza? ¿Cómo los colegios no hablan con los chicos, en las familias?, no lo puedo entender. Me refiero a que hablen en los colegios, yo si me veían hacer eso en mi colegio, no sé, ni siquiera me animaba. Me sorprende, me sorprende que estamos todos cada vez más locos. ¿Cómo pueden jugar a eso, hacer un reto como para tener más likes, para pertenecer?, me parece una locura", afirmó la China.

Comentarios