Espectáculos

El "azafato" de Kaczka disparó contra Cinthia Fernández: "Es soberbia y maleducada"

Se llama Axel Neri, y forma parte de "Bienvenidos a bordo". La bailarina lo tildó de "cartonero" y él respondió.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Axel Neri es asistente de Guido Kaczka en el programa de El Trece "Bienvenidos a bordo". Si bien usualmente se lo suele ver con una amplia sonrisa, recientemente tuvo una experiencia poco agradable con Cinthia Fernández quien lo llamó cartonero.

"No es un insulto, pero lo tomo como de quien viene. Si la Alfano me dice cartonero te lo puedo entender, pero justo Cinthia que no sé cómo arrancó... Desde mi análisis, soy lo menos cartonero que hay porque no era ése el fin. Me pareció muy agresiva, media prejuiciosa al respecto", lanzó Axel en diálogo con El Show del Espectáculo.

"Yo me pongo a pensar en que le dije linda y me dijo cartonero… ¡si la invitaba a tomar algo me mandaba una carta documento! Mirá que he salido con gente del medio y jamás se filtró nada. Yo ese lado lo respeto mucho y entiendo lo que significa la exposición. Por eso fui cuidadoso en no escribirle a ella porque no sabía si estaba o no vinculada con Baclini. Anoche me quedó claro. Es una buena mina, pero no me pareció educada", agregó.

"Cuando fui al programa de Ángel, Matilda dijo que busca una cuenta bancaria importante y no soy solvente. Lo que sí creo es que ella ya esta instalada en el medio, es popularmente conocida, y que venga un pibe a querer levantársela es cartonear fama a través de ella. Se posicionó que está en otro nivel", sentenció. 


 

Comentarios

Otras Noticias