Espectáculos

Arranca el Bailando en Chile y su conductor quiere a Flor de la V

Pachano será uno de los integrantes del jurado del programa conducido por Martín Cárcamo.
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00
lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

El éxito del Bailando empieza a trascender las fronteras, por lo que la televisión chilena se está preparando para lanzar su propia versión del certamen de baile más convocante. Su conductor, Martín Cárcamo, contó en una entrevista cómo va a ser el programa y qué figuras argentinas le gustaría tener en esta primera edición.

“Me encantaría que Flor de la V venga a participar. De hecho, nosotros vamos a buscar la misma línea de la Argentina, vamos a buscar actores, conductores de noticias, bailarines. Me encantaría que el día de mañana hagamos un cruce con el Bailando de la Argentina”, manifestó, en diálogo con Por si las moscas, de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El “Marcelo Tinelli chileno” también confirmó que Aníbal Pachano será parte del jurado: “Él es muy bravo, es muy duro, lo conocí en la Argentina. En el BAR tendremos también gente con muchísima trayectoria”, agregó.

Por otra parte, Cárcamo contó qué consejos y recomendaciones le dio Tinelli para conducir el programa: “Marcelo me ha dado muchas claves. Yo he estado mucho en la dirección, en el piso en Buenos Aires”, indicó.

Y agregó: “Marcelo me dijo como clave que sea yo mismo, con mucha alegría, mucho ritmo, y dando mucho protagonismo a lo que pasa en el piso, entendiendo que el conductor es un generador de momentos, que el protagonismo está en el piso”, precisó.

Por último, el conductor adelantó que “el Bailando chileno, con coreografías, públicos, el BAR, jurado, y participantes va a ser igual al Bailando argentino. Iremos de lunes a jueves y vamos a ir en directo después de las noticias, con un formato muy flexible”, cerró.

Fuente: ElTrece.

Comentarios