Redes

"Un año más al lado tuyo": Carlín Calvo celebró su cumpleaños y difundieron la foto en las redes

Su ex mujer, Carina Gallucci, compartió la foto en Instagram donde se lo ve más delgado pero con la sonrisa que lo caracteriza.
sábado, 22 de febrero de 2020 14:16
sábado, 22 de febrero de 2020 14:16

Notoriamente más delgado pero manteniendo la sonrisa que lo caracterizaba. Así se puede ver a Carlín Calvo al día de la fecha, y después de varios meses sin tener una imagen de él en los medios. El actor cumplió años este viernes y lo celebró rodeado de sus seres queridos. 

El actor cumplió 67 años y fue su ex esposa, Carina Gallucci, la que lo acompañó en la celebración y luego compartió la imagen en la red social Instagram. Al festejo íntimo asistieron sus hijos Facundo y Abril y algunos amigos que quisieron estar presente con un saludo pese a que su salud se vio deteriorada tras los dos ACV que sufrió y que dejó un estado irreversible.

"¡Feliz cumpleaños, oso! ¡Ya 67! Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", escribió Gallucci en Instagram junto a la foto.

Luego se puede ver otra foto con el mensaje: "Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín @betty_villar1 #CarlosOlivieri".

"¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡¡¡Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos!!!", cerró el posteo que obtuvo mucha repercusión.

View this post on Instagram

No tengo mu00e1s que palabras de agradecimiento para todos los que se han preocupado por Carlin,por sus oraciones y por todo el Amor y Cariu00f1o de toda la gente que lo Ama,durante todos estos du00edas, que debiu00f3 estar internado. Gracias a Dios, les hago saber que Carlu00edn Calvo ya fue dado de alta, se encuentra muy bien,ya recuperado del cuadro Severo de infeccion,Que lo obligu00f3 a ser hospitalizado. A su vez,quiero agradecer de corazu00f3n a todos los que me acompau00f1aron nuevamente a enfrentar una vez mu00e1s,este momento tan difu00edcil. Son muchas las personas a quienes tendru00eda que agradecer,desde el apoyo siempre incondicional de mi familia y amigos/as ,pero especialmente al Dr. Josu00e9 Menna,excelente profesional y tan amigo de nuestra familia y de Carlos. A su kinesiologa @fiorelagerling ,quien le pone tanta garra a su recuperaciu00f3n y se adoran mutuamente,Un incentivo tan importante.... A @jfaroni,otra vez ,los dos ,recorriendo los pasillos del sanatorio,preguntando,haciendo el aguante!!! Agradecer a todos los medios que llamaban incansablemente , con respeto,y tan acongojados por la salud de Carlin. Y la infinidad de saludos,de fuerza,energu00eda de todo su pu00fablico. A todos los que me llamaron y a los que pudieron acercarse para hacerlo reu00edr y acompau00f1ar. Es infinita la lista y no podru00eda nombrar uno por uno,tendru00eda temor de olvidarme de alguien,y no me lo perdonaru00eda. Por u00faltimo no puedo dejar de expresar mi gran agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad u2013 Martu00edn Gano u2013 a la excelente profesional y amorosa Dra Cecilia Di Filippo, al Dr Pablo Pardo, como asu00ed tambiu00e9n a las Super profesionales y muy cariu00f1osas enfermeras y al equipo general de la instituciu00f3n,y por supuesto a sus enfermeras de siempre!Carola,Patricia y Yanina.!! Carlos sigue luchando du00eda a du00eda por estar mejor, por sus hijos y por todos aquellos que lo aman tanto. No baja los brazos nunca! Dios siga protegiendolo a u00e9l y a mis Hijos, para sobrellevar esta larga enfermedad. Humildemente GRACIAS

A post shared by Carina Gallucci (@carina_gallucci) on

 

Comentarios