TV

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand tendrán una fuerte competencia en el mismo horario

Luis Majul se muda de día y horario con La Cornisa y ahora se enfrentará a las figuras de Telefe y El Trece. Los tres buscarán tener a Alberto Fernández en sus respectivos programas, que comienzan el 7 de marzo.
sábado, 22 de febrero de 2020 15:46
sábado, 22 de febrero de 2020 15:46

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand fueron durante el 2018 y 2019 los dueños del rating durante los sábados en la noche. Ahora tendrán competencia. Es que Luis Majul se muda de día y horario con La Cornisa y ahora se enfrentará a las figuras de Telefe y El Trece.

Luis Majul ya no continuará los domingos al frente del programa y le dará pelea a los dos los sábados en la noche, manteniendo el estilo del programa con denuncias e investigaciones. Para el primer programa, Majul está trabajando para tener al aire al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Sin embargo las posibilidades de que se concrete en vivo son difíciles y ahí empieza el programa. Es que podría ser grabada en la Quinta de Olivos, al igual que la que hicieron en su último programa del 2019, pero se enfrenta con la posibilidad de que sus adversarios también lo tengan como protagonista.

Según difundió La Nación, tanto Kusnetzoff como Legrand quieren tenerlo en su programa cuando vuelvan al aires, el próximo 7 de marzo (justo el mismo día que Majul). Desde ya, el mandatario nacional aseguró a principios de este mes que "no tiene pensado ir, por el momento, a cenar con la conductora".

En el 2019, la Chiqui había dado muchas idas y vueltas en la posibilidad de tener a Fernández en su "mesaza" pero ahora habría cambiado de opinión y quiere que ésa sea la fuerte apuesta para arrancar "con todo" el 2020 con "La Noche de Mirtha".

Por su parte, el equipo de "PH: Podemos Hablar" también van por el mismo camino y competencia: tener a Alberto Fernández. Para ello ya comenzaron a trabajar para tenerlo en el inicio de su tercera temporada. A diferencia de los otros programas, para esta ocasión no tendrían el “círculo de encuentro” con otros famosos, sino que constaría de un mano a mano con el jefe de Estado y su mujer Fabiola Yáñez.

 

Comentarios

Otras Noticias