TV

Rial le declaró la guerra a Tinelli y llamó "secta" a la productora LaFlia

Jorge Rial pasó esta semana por su programa, Intrusos, en un parate durante sus vacaciones y le recordó a Polino y Záffora sus pasos por los productos de LaFlia, ShowMatch y Este es el Show.
sábado, 22 de febrero de 2020 14:52
sábado, 22 de febrero de 2020 14:52

Secta. Así llamó Jorge Rial a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Lo hizo en su programa, Intrusos, en una salida especial que tuvo esta semana y que avivó la guerra que se marcó entre ambos y que ya tuvo una acusación judicial meses atrás.

Las palabras las dirigió Rial a quienes hoy forman parte de su programa pero que suelen ser convocados por la productora de Tinelli para trabajar durante el año.

Esta semana Jorge Rial reapareció en Intrusos para avisar que tenía una importante reunión con los directivos de América y lanzó una catarata de "palitos", especialmente a Guido Záffora y Marcelo Polino, quien lo reemplaza a él en el programa durante sus vacaciones.

“Ha entrado el dueño de todo: Jorge Rial”, comenzó informando el jurado del Bailando sobre el ingreso al estudio de Jorge Rial. Luego se fundió en un abrazo. 

Las primeras palabras de crítica llegaron contra Guido Záffora, a quien le recordó su paso por Este es el Show, ciclo sobre todo lo acontecido en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

“A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malheridos”, dijo Rial sobre la gente que siempre visita el estudio de Showmatch.

Záffora le enumeró quiénes lo acompañaban a ver el Bailando, y Rial señaló que Nara Ferragut, Majo Martino, Mariana Brey, Luis Piñeyro y Connie Ansaldi “están todos averiados”.

En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató”, agregó el periodista en referencia a la masacre de Jonestown ocurrida en 1978.

Comentarios