TV

Tamara Pettinato reveló en Divina Comida los escalofriantes deseos de Roberto Pettinato sobre su muerte

Tamara Pettinato contó que su padre pidió ser embalsamado y articulado. Además agregó que le gustaría que le coloque algo en el cajón.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00

En la última noche de la semana, Barbie Vélez abrió las puertas de su casa en el barrio de Núñez a los invitados de Divina Comida, Tamara Pettinato, Santiago Artemis, José Chatruc y Mariana Genesio. En esta oportunidad, Tamara aprovechó para hacer una confesión sobre lo que su padre, Roberto Pettinato, les habría pedido para el día de su muerte.

"Quiere ser embalsamado", contó Tamara y luego redobló la confesión y agregó otros dos detalles: "pidió ser articulado" y "que en el cajón pongamos hielo seco para que salga humo cuando vaya yendo el cajón".

Tamara reveló también que le costó llevar la fama de su padre y no lo disfrutó tanto en la niñez como en su adolescencia. "Sufrí mucho a mi papá", expresó y recordó la dureza que vivió cuando era chiquita en España con su padre trabajando "limpiando un parque de diversiones".

Y luego destacó su infancia en Córdoba, al regreso de España, cuando vivió en una carpa, en el medio del monte con su mamá y hermanos. "Eramos niños del campo", recordó.

"Cuando mi papá volvió de España entró a trabajar con Sofovich y explotó su carisma. De pronto la gente lo empieza a conocer, fue al programa de Susana, lo seguían en el shopping, ya no era mi papá", destacó.

Comentarios