Pasó en TV

"Último día y anticipo": una bomba explota en "Cortá por Lozano"

Vero Lozano arrancó el programa con una frase picante y además, le dio la despedida a un integrante del programa.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 15:07
miércoles, 30 de diciembre de 2020 15:07

Vero Lozano sigue con cambios en el staff de su programa y además, anunció que este miércoles es el último programa en el que trabajará uno de sus compañeros.

En el pase entre el "Noticiero de la gente" y "Cortá por Lozano", la conductora le dijo a Germán Paoloski que "el viernes te tengo un anticipo". "¿La renuncia?", reaccionó rápidamente él. Vero lanzó una mirada pícara y agregó: "no sabés cómo viene Mauro Szeta; lo que se viene. Miralo bien". 

Pero eso no fue todo, sino que el arranque de su programa, además de hacer referencia a la aprobación del aborto legal y el Plan de los 1000 días además de las novedades de la vacuna de Oxford, acotó: "y hoy, último día de nuestro gran compañero "Fito" Fernando Parrella; un aplauso para él y después tendremos momento emotivo. Te voy a molestar cada tanto para saber si estás atento".

Fito es uno de los camarógrafos del programa y además, muy querido por sus compañeros. ¿Seguirán las modificaciones en el equipo?

"Dios es amor; no castiga"

Vero Lozano está feliz por la aprobación en el Senado del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo y siguió el debate atentamente, sobre todo en las horas decisivas, en la madrugada del miércoles en que se concretó la votación.

En Twitter, expresó: "Dios es amor. No castiga", junto a un corazón verde y en clara referencia al movimiento provida, que está integrado por fieles de distintas religiones, mayoritariamente, y que tuvieron una activa posición en contra del proyecto. 

Una vez aprobada la normativa, Lozano sentenció en la misma red y también en Historias de Instagram. "Es ley. Ganamos Todas, con esfuerzo y compromiso. No bajamos los brazos, seguimos luchando. Por las pibas de hoy y mañana". Durante la jornada del martes, había compartido en Stories de Instagram fotos de una producción de años atrás en la que se la ve vestida de verde y también una toma de video de unas plantas en el que el color característico de quienes promovían la IVE. En su programa, su look se completó con unos zapatos de ese color.

 

Comentarios