TV

‘Te doy la vida’, la dura historia que llega a la TV Argentina

El nuevo fenómeno se estrenó en este 2020 en su país de origen, México, y luego fue comprada por otros países.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:16
miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:16

Es un tanque a nivel internacional y desembarca en El Trece, en enero próximo para arrasar con el rating frente a su gran competidor Telefe. Se trata de "Te doy la vida", la nueva telenovela que llega a la televisión argentina, una vez que termine el Cantando 2020.

El nuevo fenómeno se estrenó en este 2020 en su país de origen, México, y luego fue comprada por otros países. Convertido en un referente mundial de la ficción latina de los último años, ya se estrenó en Europa y el éxito lo acompañó.

En Estados Unidos es la ficción latina mejor posicionada a partir de que en cada una de sus emisiones muestra una historia muy emocional y esperanzadora.

La trama cuenta el dolor de Elena y Ernesto, los padres adoptivos de Nico quien es diagnosticado con leucemia. La vida se les derrumba cuando en la revisión médica dan este diagnóstico y deben buscar a alguien compatible para ser donante de médula.

José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas son los principales protagonistas de esta historia, junto a la destacada actuación del actor infantil Leonardo Herrera. La tira está creada por María José Galleguillos y producida por la reconocida Lucero Suárez y Televisa.  Cuenta con el guión de Edwin Valencia mientras que la dirección corre a cargo de Sergio Cataño y Rubén Nelhiño Acosta.

“A veces cuando crees que todo está perdido, sucede algo increíble…”, señala un fragmento según publicó el portal El Periodico. 

La historia comienza cuando Elena decide buscar a los padres biológicos del niño para que donen médula ósea al pequeño. Consiguen encontrar al padre, Pedro, un joven mecánico de coches que no puede creer la impactante noticia, puesto que la madre biológica de Nico falleció hace años y nunca le había confesado que había estado embarazada y que él era el padre.

Tras la donación, Nico insiste en conocer a Pedro, sin saber que es su padre. Poco a poco se irá creando una gran y bonita conexión entre ambos, y una atracción inesperada hacia Elena, la madre adoptiva del pequeño.

Comentarios