Redes

"Cerquita de Dios": Luisana Lopilato, emocionada en la cuenta regresiva

La actriz compartió una foto que fue puro sentimiento y generó reacciones en positivo de sus seguidores.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:00
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:00

Tras la cancelación de "Casados con hijos", Luisana y Darío Lopilato están muy cerca de reencontrarse con su público con una obra muy especial. Por streaming estrenarán en Argentina e Israel, "Hermanos", el próximo 13 de enero y no pueden estar más felices.

En Instagram, compartió la ansiedad por el estreno con un emotivo posteo en el que ambos comparten un logro."Y acá estamos ... aún más cerquita de Dios, bien a lo alto escalando la montaña !!! Contando los días para que puedan ver nuestro streaming “HERMANOS" ya tienen su entrada??" escribió la actriz.

Ambos, abrazados y sonrientes, están en la cima de una montaña en la que que se roba el protagonismo una vista imperdible de las nubes. Sus seguidores llenaron de halagos a Lu y Darío, rescatando la buena relación entre ambos y la energía que transmiten.

¡Bien por ellos!

Acerca de la obra, tiene la dirección de Corina Fiorello y fue escrita por Matías Del Federico. Se trata de una comedia dramática en la que se pondrán en la piel de Liza y Mateo, dos hermanos que deben enfrentarse a la inminente muerte de su madre. Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos deberán ponerse de acuerdo con la sucesión, lo que puede llegar a provocar que ya no sean tan unidos.

Reflexiva

La pandemia afecta al mundo y en muchas personas generó un cambio de percepción de la vida. Luisana Lopilato es una de las personas que vive este momento como un cambio, como la oportunidad de disfrutar la vida a pleno, especialmente de la familia y los seres queridos. 

La actriz, que hace unos días expresó su amor pleno a su marido Michael Bublé, compartió en Instagram las fotos de lo que fue una jornada al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Las postales, que además complementó con imágenes en su Instagram Storie, muestran a la rubia en un día de picnic en un bosque, escalando y reconociendo las bellezas que da la tierra.

"Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: “Disfrutar de cada momento” y “Vivir el presente” Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica", comienza el posteo que puede leerse en su muro.

Allí compartió tres fotos donde se la ve hiperactiva haciendo diferentes actividades con paisajes naturales que cautivan. Luego hace una linda confesión: "hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto: escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia. Estamos pasando por momentos de mucha reflexión, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes. Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa".

Finalmente se despide dejando un consejo a sus seguidores: "disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes".

Luisana vive un momento hermoso de su vida, con una relación muy afianzada con su marido y sus hijos. Precisamente a su pareja le dedicó hace unos días unas lindas palabras en la que le confiesa que en él encontró "todo lo que define al AMOR VERDADERO". En este contexto, lo definió como "paciente y bondadoso" y citó al libro de 1 Corintios: “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... “ Porque... “nuestro amor nunca dejará de ser”...

Finalmente lo definió como "el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia". 

 

Comentarios