TV

"Es mucho más leal", Pollo Álvarez habló del poliamor

El conductor de Nosotros a la Mañana habló de un tema polémico y que ya fue blanqueado por varios famosos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 20:50
viernes, 25 de diciembre de 2020 20:50

El poliamor siempre abre el debate y las opiniones se encuentran entorno a la posibilidad de tener varias parejas. Este viernes, ese tema se puso en la mesa de Nosotros a la Mañana (El Trece) con el diseñador Benito Fernández como invitado.

En la ocasión, el creador de grandes diseños de moda, aseguró que recientemente terminó una relación y si bien muchas personas se le acercan para comenzar algo, no está de acuerdo con pensar en "compartir" el amor con otra persona.

"En muchos casos es doloroso", aseguró al momento de pensar cómo es la situación cuando se atraviesa un engaño. Luego destacó que sobre ese dolor "puedo trabajar" sin embargo en el hecho de no reconocer que la pareja de uno está también con otro, eso es más difícil: "en ocultar no lo puedo trabajar".

Ante este escenario, el Pollo Álvarez expresó su opinión. El conductor del programa destacó que él comparte el pensamiento con Fernández y hoy no acompaña la decisión de vivir una pareja basada en el poliamor. "Hoy no, pero entiendo que es el futuro", destacó. 

Sobre esto señaló que "cuando hablas con las personas que practican el poliamor o hacen trío, te tapan la boca y te dicen 'qué preferís, que te engañen". 

"Es mucho más leal plantear una relación abierta a que te mientan", reconoció Álvarez quien aclaró que por ahora apuesta a la relación que lleva con su mujer, Tefi Russo. 

A principios de diciembre, Tefi Russo estuvo invitada al programa y allí contó algo insólito que encontró en el auto de su marido. "Me prestó su auto porque el mio está en el taller. ¿Sabés que hay en la parte de atrás del auto?", lanzó la morocha dejando a todos con la duda, especialmente al conductor que se reservó de opiniones hasta que ella avanzara con su expresión.

Luego la cocinera explicó que todo se dio en el semáforo cuando tuvo que parar y aprovechó para buscar algo en la parte de atrás. "¿Quién lleva una frapera en la parte de atrás? cuando me doy vuelta para buscar algo digo 'que hace esto'", agregó e inmediatamente fue interrumpido por él quien agregó: "es para el sorteo, también tengo carbón, leña".

 

 

Comentarios