Redes

¡Le metió la mano! Noelia Marzol mostró su Nochebuena con Ramiro Arias

La rubia compartió una serie de fotos en Instagram donde se la ve abrazada con su pareja y con la mano de él en un lugar "no atinado".
viernes, 25 de diciembre de 2020 12:18
viernes, 25 de diciembre de 2020 12:18

La Navidad es para muchos el nacimiento de niño Jesús que permite renovar la fe, el amor y la unidad. Sin embargo, para otros nada de esto es real y el 24 y 25 de diciembre son dos fechas más del calendario y nada más. Noelia Marzol se define atea pero celebró con su familia y su pareja la Navidad.

Lo hizo con todo lo que eso implica y lo fue compartiendo en su historia de Instagram donde además explicó por qué decidió participar del festejo. "Como todos saben yo soy atea, mi mamá festeja Navidad, Rami festeja Navidad y como ellos respetan mi ateismo, yo respeto su religiosidad y así todos somos felices", contó en un video que publicó donde se ve a su mamá y a Ramiro Arias abrazándola en este momento.

De esta forma, Noelia Marzol recibió la Navidad en familia y no dudó en mostrar lo que por estos días le genera gran felicidad: el embarazo. La rubia apostó a un vestido corto escoses en la gama del rojo, entallado al cuerpo. La foto que compartió en su cuenta de Instagram la hizo junto a su pareja y luciendo su pancita. 

"¡Felicidades! Mi amor, el vitel tone y el pequeño porotito", escribió en su muro de la red social donde recibió más de 71 mil Me Gusta y cientos de comentarios halagando la pareja y deseando lo mejor para ese bebé en camino.

Sin embargo la foto llamó la atención de muchos seguidores pero no puntualmente por el embarazo sino por la ubicación de la mano de Ramiro. Al momento de posar para la cámara, él le tocó la cola a la modelo y ella recurrió a su historia de Instagram para hacer un particular comentario.

"Ni en Navidad atina", escibió en la foto donde marcó la mano en la cola en vez de la pancita de embarazo. Luego en continuidad del humor, escribió: "no puedo asegurar que no sea el vitel toné".

 

Comentarios

Otras Noticias