Redes

Look de Navidad: Así lucieron las famosas en Nochebuena

Modelos y actrices apostaron a look de fiesta para la ocasión. Algunos usaron vestidos largos y otras apostaron al corto para lucir sus piernas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 14:24
viernes, 25 de diciembre de 2020 14:24

Wanda Nara apostó a un look bien gaucho. La rubia se encuentra disfrutando unos días en el campo con Mauro Icardi y sus hijos y allí precisamente pasaron la Nochebuena y recibieron la Navidad. Para ello, ella eligió una pollera gaucha en la tonalidad del azul con cintura alta en marrón y una camisa blanca. Por su parte, él usó pantalón gaucho con remera negra y boina.

Ivana Nadal se mostró súper cómoda y sexy con un top negro con figuras de tigres y un short al tono. La morocha pasó la Navidad con los seres queridos y todo lo fue compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Noelia Marzol recibió la Navidad en familia y no dudó en mostrar lo que por estos días le genera gran felicidad: el embarazo. La rubia apostó a un vestido corto escoses en la gama del rojo, entallado al cuerpo. La foto que compartió en su cuenta de Instagram la hizo junto a su pareja y luciendo su pancita.

Guillermina Valdés apeló a un vestido largo en color gris con la espalda al descubierto. No usó maquillaje y el pelo lo dejó "al viento". Pero su look tuvo un agregado que la hizo especial. La modelo apeló a usar una máscara de El Grinch, el tradicional personaje del "ladrón de Navidad".

Para esta Navidad, Fabiola lució un vestido rojo corto con el que se destacó su cintura y su figura. La foto que compartió en las redes fue sacada en la Quinta Presidencial de Olivos y la acompañó con un mensaje: "¡Esta noche quiero desearles una Feliz Navidad!⁣  Y homenajear a una gran persona que hoy no se encuentra entre nosotros. ⁣

Juliana Awada es una de las mujeres, considerada en los últimos años, como una de las más lindas del país. La esposa del ex presidente Mauricio Macri lució un vestido rojo y blanco para estas fiestas. En la imagen que compartió en las redes sociales, para saludar a todos por estas fiestas, se ve el vestido largo y suelto con vuelos en los hombros. La foto la publicó con el mensaje: "Feliz Navidad en familia y con mucho amor".

Karina Jelinek lució encantadora con un vestido blanco corto con bordados súper corto. La morocha se mostró espléndida toda la noche brindando y con movimientos seductores.

Belén Francese atraviesa sus últimos días de soltería y para esta Navidad se mostró a pleno. La rubia usó un vestido rojo con bordes negros largo. La postal la compartió en la red social con el mensaje: "que todo lo lindo nazca en sus corazones".

 

Comentarios