TV

El Polaco aclaró los tantos sobre su relación con Sofía Pachano

Este lunes, el artista envió un audio a Rodrigo Lussich y habló sobre los rumores de relación con una compañera de MasterChef Celebrity.
martes, 22 de diciembre de 2020 00:08
martes, 22 de diciembre de 2020 00:08

En las últimas horas, los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi comenzaron a tomar fuerza y fue el propio artista y participante de MasterChef Celebrity quien se encargó de desmentirlo. 

Fue precisamente en Intrusos donde aseguran y ante esto, El Polaco salió a hablar. Este lunes, el artista envió un audio a Rodrigo Lussich desmintiendo una relación amorosa con Sofía Pachano. 

"Hola man, escuchame, lo de Sofía nada que ver. No sé de dónde sacaron eso. Nada que ver, es mi compañera de MasterChef y nada más. Buena onda. Listo", asegura el cantante en el audio que le envió a Rodrigo Lussich. Luego, respecto a su presente con Barby, quien hace 6 meses tuvo a su hija Abril, también negó estar separados. "Eh... Y después, Barby, no estoy separado. No estamos separados", aseguró. 

Escándalo: trascendió un audio en el que Fede Bal invita al Polaco a una fiesta

Un verdadero escándalo se desató en los últimos días y tuvo como protagonista a Fede Bal y el Polaco. Según informó este lunes Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, LAM, el reciente eliminado de Masterchef Celebrity invitó a su compañero a una fiesta en su casa con "mujeres".

El conductor del programa de espectáculos de El Trece reprodujo parte de un audio que le llegó a su línea de whatsapp en la que se escucha la voz de un joven, que sería Fede Bal, invitando a una fiesta para pasarla bien. 

"La pileta está hirviendo", se escucha en un fragmento del audio y luego agrega: "no sabes las mujeres que vienen Polaco". Este audio sería el que escuchó luego Barby Silenzi y habría sido el detonante para separarse.

"Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: 'en guerra no pero separados sí'. Le pregunté si quería hablar en LAM pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida", aseguró Ángel de Brito en su programa.

Comentarios