Redes

Nació el amor: Jujuy Jiménez, muy cerca de un atractivo polista

Ambos compartieron una jornada de polo el fin de semana y las fotos las compartieron en las redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 13:20
martes, 3 de noviembre de 2020 13:20

Un joven y atractivo polista pampeano sería quien conquistó el corazón de Sofía "Jujuy" Jiménez. La morocha intercambió una serie de posteos con el polista y esto despertó una gran cantidad de especulaciones que incluso ya muchos dieron por confirmadas.

El joven en cuestión sería Jerónimo del Carril, de 24 años de edad, quien apareció en las últimas horas en los posteos que la chica hizo en las redes sociales. Tras esto, las redes sociales "estallaron" y ahora sólo falta la confirmación oficial de ambos.

Entre los posteos que publicó se puede ver a la modelo con la hermana del deportista, Luisa, bajo el título de "esta hinchada es todo lo que está bien". Además en otra foto se lo ve al chico montando un caballo en pleno juego: "Esta hinchada es todo lo que está bien". Más tarde, los posteos de ella, él la replicó en su cuenta personal de Instagram.

Las imágenes habrían sido tomadas el fin de semana, cuando Sofía Jiménez estuvo presente en el entrenamiento de Jerónimo del Carril en Pilar Chico Polo Club.

Jerónimo del Carril tiene 24 años, nació en La Pampa, comenzó a jugar de manera profesional a sus 18 años y desde entonces pasó por diferentes equipos de Polo. Actualmente se desempeña en el Monterosso Polo Team junto a Alessandro Bazzoni, Guillermo Terrera e Ignacio Toccalino.

En los últimos partidos, el joven ha sido la revelación e incluso se ha llevado el reconocimiento como MVP (Most Valuable Player, Jugador más valioso).

 

Comentarios