TV

¡Avispas al ataque!: Lizy Tagliani y Marley fueron sorprendidos en las cataratas

La compañera de Marley en Por el Mundo en Casa fue picada por una avispa cuando caminaba por el puente del Puerto Iguazú.
lunes, 23 de noviembre de 2020 00:00
lunes, 23 de noviembre de 2020 00:00

Lizy Tagliani y Marley visitaron, este fin de semana largo, Misiones de la mano de Por el Mundo en Casa (Telefe). La ciudad de Posadas, en San Ignacio, los Saltos del Moconá, las Ruinas de San Ignacio y las Cataratas del Iguazú fueron algunos de los escenarios naturales que visitaron.

En helicóptero, en tren o en bote, la nueva pareja televisiva visitó paisajes maravillosos y lugares que por ahora no reciben al turismo pero que en los próximos días abrirá la posibilidad de visita bajo protocolos por la pandemia. En este contexto, grabaron divertidos segmentos y hasta hicieron tirolesa cruzando la selva misionera.

Pero hubo un hecho que alteró toda la dinámica y fue cuando avispas picaron a Marley y a Lizy. La co-conductora hacía una parodia de desfile por el puente de Puerto Iguazú mostrando su look con tacos altos. En ese momento, cuando las risas invadían las grabaciones cada uno fue sorprendido por avispas, recibió una picadura y tuvieron que ser asistidos por el equipo que los acompañaba.  

Luego del hecho, que solo quedó en una divertida anécdota, ambos siguieron recorrido rumbo a la Garganta del Diablo, el salto más grande de las cataratas, y compartieron fotos con ese paisaje impresionante de fondo. 

La intención del programa es fomentar los puntos turísticos del país y además intentarán grabar en 8 provincias del país. El próximo domingo, a las 20.30, transmitirán en directo desde Mendoza y luego se espera seguir el recorrido por San Juan, Santiago del Estero, Neuquén y Salta.

 

Comentarios