TV

Lanata o Masterchef Celebrity: quién ganó la pelea del rating este domingo

Este domingo, PPT y Masterchef Celebrity compitieron duramente por el rating y fueron los programas más vistos de la noche.
lunes, 23 de noviembre de 2020 01:07
lunes, 23 de noviembre de 2020 01:07

Masterchef Celebrity (Telefe) y Periodismo Para Todos, PPT, (El Trece) encendieron nuevamente la pelea por el rating este domingo. Ambos mantuvieron cautivos a su teleaudiencia pero al final uno terminó duplicando al otro en la cantidad de espectadores.

En el caso de Masterchef Celebrity, como todos los domingos, tuvo la gala de eliminación. En esta ocasión Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius se midieron preparando cuatro platos en lo que fue una "maratón de eliminación". 

Por su parte, PPT apostó a un duro informe sobre la dificultad de circular en la Argentina, especialmente la situación de Formosa. 

Según informó el sitio Moskita Muerta, el rating lo ganó Masterchef Celebrity con 21,4 puntos mientras que PPT se llevó el segundo puesto con 10,2 puntos. De esta forma el programa de Jorge Lanata quedó segundo en la franja detrás del certamen de Telefe. 

Comentarios