TV

Masterchef Celebrity tiene un nuevo eliminado pero buscará la revancha

Este domingo, siete participantes se midieron en la gala de eliminación del certamen de cocina de Telefe. Uno de ellos fue eliminado pero volverá esta semana a la pantalla en el repechaje.
lunes, 23 de noviembre de 2020 00:46
lunes, 23 de noviembre de 2020 00:46

"No me veo ganador de este concurso", dijo alguna vez Boy Olmi y como si hubiera predicho lo que le ocurriría, este domingo fue eliminado de Masterchef Celebrity. El participante llegó a la gala de eliminación enfrentando al Turco García, Leticia Siciliani, Analía Franchín, Belu Lucius y Fede Bal.

El desafío en esta instancia fue hacer cuatro platos con una elaboración de entre 15 y 20 minutos cada uno, con los ingredientes que el jurado había puesto sobre la mesa de cada uno. Fue una "carrera" de eliminación y el que mejor se desempeñara iba siendo elegido para subir al balcón.

De esta forma, Fede Bal y Boy Olmi quedaron mano a mano y el jurado advirtió que no elegían el mejor, porque no había uno mejor que otro: "hoy nos quedamos con el menos peor, pero uno de ustedes tuvo un error que lo deja afuera". Así Olmi fue sentenciado a dejar el juego pero volverá la semana que viene para el repechaje. 

"Sos un gran actor, productor, director y además cocinero", expresó Santiago del Moro al momento de despedirlo y luego se escuchó la voz de sus compañeros que le gritaron: "y buena gente", "te amamos Boy".

"Para mi es una experiencia inolvidable haber estado acá", señaló subrayando: "no me gusta competir salvajemente".

"Me encuentro cómodo en el juego, en el amor de la cocina y ahí soy feliz. En esas contradicciones reconozco que me tengo que ir", expresó el participante destacando: "no soy cocinero" sino "alguien que le gusta disfrutar de la comida".

Tras sus palabras, Doli Irigoyen expresó: "es tan lindo haberte conocido, seguí disfrutando del vaso de vino y de armar todo ese momento de disfrute que tiene la cocina".

Por su parte, Damián Betular señaló: "trajiste mucho color no solo en los atuendos sino en los platos que hiciste... siempre fuiste muy educado y muy buen compañero".

Finalmente Donato de Santis lo despidió con una sentidas palabras: "quizás no te diste cuenta a pleno pero apostaste a la manera de hacer las cosas distinta, dejarse llevar por la libertad. Marcaste un camino que nos gustaría que los demás hagan".

Comentarios