TV

¡Lo dijo! Nicole Neumann confesó su encuentro con Julio Iglesias Jr: "es un buen mozo"

La modelo se encontró con el cantante español en un restaurante en Miami y hubo una charla de por medio.
lunes, 2 de noviembre de 2020 12:46
lunes, 2 de noviembre de 2020 12:46

Nicole Neumann se encuentra en Miami disfrutando de sus 40 años con sus hijas. La modelo viajó la semana pasada para recibir la nueva década, algo que fue planeado con mucho tiempo e incluso "soñado" como ella misma lo aclaró. 

Su viaje a las paradisíacas playas vino acompañado de críticas por todos lados pero especialmente de un encuentro que dio que hablar en la Argentina, con una figura del espectáculo internacional: Julio Iglesias Jr.

"Había soñado toda mi vida con un viaje por los 40 años", comenzó expresando Nicole en Nosotros a la Mañana (El Trece) y destacó que está "disfrutando de la playa y el amor" de sus hijas con quienes va a todos lados, bajo las estrictas medidas de seguridad que impone Estados Unidos.

"Hay un montón de restricciones. Los hoteles al 50%. Acá podes estar siempre afuera y eso está bueno", señaló aclarando que en su cumpleaños eran 6 personas, contando sus 3 hijas y ella. Además negó que hayan habido 250 personas festejando con ella en el restaurante del hotel sino que esa cantidad de gente es la que estaba hospedada en ese lugar y que ella no los conocía.

"No se cuanta gente había en el hotel. Acá no existe lo clandestino y menos en un hotel tan conocido. Acá está abierto y lo que había era lo permitido, entra todos con barbijo y una vez que estás en tu mesa te lo sacas", detalló y subrayó: "ojalá tuviera tantos amigos en Miami".

"Yo venía sabiendo que iban a decir 400 mil pavadas y la gente se arma películas y cosas que no existen. No voy a escuchar nada. Acá los casos están mucho más controlado y se vive de otra manera", puntualizó.

Más allá de esto, en el programa se planteó otra polémica: su encuentro con el hijo de Julio Iglesias. La modelo detalló que el encuentro fue casual en un restaurante al que fue un día y él estaba ahí. Como el productor español es amigo de un amigo en común se saludaron y posaron para la foto. 

"Es muy buen mozo. Todos son buen mozo desde el padre a Enrique. Son de una familia de buenos mozos. Él es un bombón, un chico lindo pero no hay ningún romance", explicó y luego detalló cómo fue su encuentro con él en Miami: "estaba comiendo con mis hijas, fue un hola que tal y lo que uno cruza con alguien que hace mucho no ve. Él se acordaba de mi. Fue hola guapa, que tal guapa pero nada más raro".

 

Comentarios