TV

"A pedido del público, estoy vestida", Florencia Peña anunció la fecha de su vuelve a la TV

La actriz compartió en Instagram el anuncio del inicio de su programa la semana que viene.
lunes, 2 de noviembre de 2020 10:25
lunes, 2 de noviembre de 2020 10:25

Con una frase muy picante, Florencia Peña anunció la fecha que vuelve a la televisión. Después de hacer estallar las redes sociales con un osado body de red transparente, ahora publicó un posteo en Instagram donde se la ve con un vestido azul en una foto que forma parte de la producción oficial de la promoción del programa.

"A pedido del público, estoy vestida", publicó la actriz que se pondrá al frente del programa que saldrá por la pantalla de Telefe, "Flor de equipo". Luego subrayó en el mensaje de Instagram que "las mañanas van a ser geniales".

"Flor de equipo" combinará temas de actualidad con el humor tan característico de la actriz, comenzará el próximo lunes a las 11.30. Durante el envío, Peña estará acompañada por Marcelo Polino en el rol de "Embajador" de Masterchef Celebrit, que contará todo lo que sucede en el reality de cocina de la misma señal.

Además formarán parte del equipo Campi y Jorgelina Aruzzi con el humor de sus personajes; Nancy Pazos con la información política; Paulo Kablan y los policiales del día y más actualidad con Noelia Antonelli.

En el magazine también habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao, además de móviles en vivo.

La foto para la censura

Durante la noche del viernes pasado, Florencia Peña volvió a encender las redes sociales con una foto al borde de la censura. Es que la rubia se mostró con una prenda de un sexshop y sus seguidores explotaron.

Luciendo su impactante figura, Flor, quien está a poco de comenzar con la conducción de un programa propio en Telefe, usó nada menos que un body color negro, calado y sin ningún tipo de tela que sirva de base.

"Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo. Con @sexshopargentino brindo por el goce", escribió Flor, quien a una hora de postear la imagen recibió más de 99.000 Me Gusta de sus fans. "Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos. AMO ESTE BODY", admirió al momento de publicitar la marca. 

 

Comentarios