Redes

"Lo presiento, me lo dice el corazón": Nico Peralta, cerca de cumplir su gran sueño

El periodista y panelista de "Cortá por Lozano" conmovió con un posteo en Instagram y recibió el apoyo incondicional de sus seguidores.
domingo, 15 de noviembre de 2020 15:24
domingo, 15 de noviembre de 2020 15:24

Si hay algo que Nico Peralta está más que orgulloso de demostrar es el amor por su abuela Chocha. Sin verse para cuidarla del coronavirus, está cerca de cumplir un gran sueño.

"Piensa, se agarra la cabeza, pregunta una y otra vez qué día es hoy, en qué año estamos viviendo. "Mil doscientos veintinueve", tira y se vuelve a agarrar la cabeza porque sabe que está mal pero tampoco le sale decir 2020 de un tirón. Al lado mi mamá y mi hermana la ayudan a pensar sin decirle la respuesta hasta que (con mucha paciencia), la abuela Chocha escribe en su cuaderno de actividades que estamos en el 2020", describió el querido panelista.

"Qué duro el paso del tiempo. Ella igual se ríe y sigue, abstraída de sus olvidos. Pinta con muchos colores el libro de mandalas que le mandé (y que tanto la entretiene) y así va pasando este año tan particular. Siento que falta poco para encontrarnos, lo presiento, me lo dice mi corazón", confesó. ¡Que así sea!

No está solo

 "Cortá por Lozano" despidió hace unos días a uno de sus panelistas. Se trató de Paulo Kablan que pasó al staff de "Flor de Equipo" y el programa de Vero Lozano se quedó sin el "conde que no es conde".

El envío buscó un golpe de efecto recuperando un integrante en el piso del estudio. Y quién mejor para regresar que Mauro Szeta, el gran amigo de Kablan, que llevaba 8 meses sin estar con sus compañeros. Sus participaciones se limitaban a su espacio desde la pantalla.

Y retomó con más fuerza su apodo de "niño" que comparte con Nico Peralta. En las redes, el panelista mostró su alegría. "Hola Maurito! Volvió el niño Mauro. Estamos muy contentos de que estés acá", dijo en una historia de Instagram. Allí se lo ve al periodista en su sector, con panel de por medio y cintas de "peligro" ya que es un obsesivo de la desinfección y la limpieza.

"Y un día... ¡volvió el niño Mauro! Después de 8 meses, @mauro.szeta regresó al piso de @cortaxlozanofan. Fuerte el reencuentro en persona. Palpitaciones y emoción. Bienvenido, Maurito", destacó en un post con una foto en Blanco y Negro.

Las locuras del periodista de policiales tendrán un nuevo escenario.

 

Comentarios