TV

Nico Peralta: "estoy atravesando un duelo, estoy muy triste"

El panelista de Cortá por Lozano hizo una confesión en el programa sobre lo que sintió al ver eliminada a Rocío Marengo de Masterchef Celebrity.
lunes, 16 de noviembre de 2020 16:05
lunes, 16 de noviembre de 2020 16:05

Estoy muy triste. Con esas palabras, Nico Peralta expresó lo que en la noche de este domingo, tras la gala de eliminación de Masterchef Celebrity, quedó sorprendido y con pena. 

Es que quedó eliminada del certamen de cocina su participante "favorita", su amiga, Rocío Marengo. El periodista tiene una larga amistad con la rubia, que fue sacada por el jurado de la competencia y eso le sentó muy mal a él.

"Estoy atravesando un duelo, estoy muy triste", aseguró Nico en Cortá por Lozano y agregó: "anoche me rompió el corazón (...) voy a tener que elegir otro candidato, no tengo otro favorito. Marengo es mi opción 1".

Ante la posibilidad de que más adelante se vuelva a abrir la posibilidad de que ingrese al concurso de cocina, Peralta vio eso como muy bueno: "ojalá vuelva al repechage" e indicó que si queda sería nuevamente su "candidata favorita".

Al momento de estar frente a Vicky Xipolitakis, otra de las participantes de Masterchef Celebrity, destacó que es su amiga y que la quiere mucho pero que a Rocío la estima un poco más por la cantidad de años que los une en amistad. "La conozco de cuando arranqué", expresó Peralta quien destacó que no puede elegir entre una u otra en cuanto amistad.

Amor por la nona

Si hay algo que Nico Peralta está más que orgulloso de demostrar es el amor por su abuela Chocha. Sin verse para cuidarla del coronavirus, está cerca de cumplir un gran sueño.

"Piensa, se agarra la cabeza, pregunta una y otra vez qué día es hoy, en qué año estamos viviendo. "Mil doscientos veintinueve", tira y se vuelve a agarrar la cabeza porque sabe que está mal pero tampoco le sale decir 2020 de un tirón. Al lado mi mamá y mi hermana la ayudan a pensar sin decirle la respuesta hasta que (con mucha paciencia), la abuela Chocha escribe en su cuaderno de actividades que estamos en el 2020", describió el querido panelista.

Comentarios