Redes

Viviana Canosa advirtió que si se legaliza el aborto: "salimos todos"

La periodista reaccionó contra la decisión del gobierno nacional de enviar el proyecto para legalizar el aborto en medio de la crisis sanitaria por la pandemia.
martes, 10 de noviembre de 2020 11:57
martes, 10 de noviembre de 2020 11:57

Con el lema "Si hay aborto salimos todos", Viviana Canosa apuntó contra el anuncio que hizo ayer el Gobierno Nacional sobre el ingreso de un proyecto al Congreso de la Nación para que el aborto sea despenalizado y legalizado.

La iniciativa de volver a poner en el tapete el debate del aborto, en medio de una gran crisis sanitaria en el país de la mano del coronavirus, generó malestar en la periodista que no dudó en volcarse a las redes sociales para expresar su desconformidad.

El lunes la secretaria legal y técnica de la Nación, Vilma Ibarra, confirmase que este mes se presentará el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Argentina.

“Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo”, disparó indignada la conductora de Nada Personal en Twitter.

Luego agregó: “la vida humana es desde la concepción. No descarten la vida de un niño por nacer”. Finalmente acompañó el posteo con el hashtag: “Si hay aborto, salimos todos”.

Viviana Canosa no es la única famosa que se mostró en contra del aborto. También lo hizo en su momento Nicole Neumann, Eduardo Feinmann, Amalia Granata, Vicky Xipolitakis, Mariano Obarrio y Gastón Recondo, entre otros.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios