Redes

Carina Zampini, con coronavirus: "estoy muy bien"

La conductora de El Gran Premio de la cocina, se había hisopado este lunes después de que su compañero Juan Marconi resultara positivo.
martes, 10 de noviembre de 2020 09:48
martes, 10 de noviembre de 2020 09:48

Carina Zampini tiene coronavirus. Ella misma lo confirmó en la mañana de este martes usando las redes sociales. La actriz y conductora de El Gran Premio de la cocina, se había hisopado este lunes después de que su compañero Juan Marconi resultara positivo en la prueba realizada el fin de semana.

Zampini recurrió a su cuenta de Twitter para explicar también cómo se siente y expresar su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud y la alentaron en este camino.

"Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo", comenzó publicando en Twitter. Luego explicó: "estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento". 

"Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre", finalizó.

Bajo este escenario, el programa no se seguirá grabando pero se podrá seguir viendo al aire porque ya tienen varios capítulos grabados por adelantado, lo que les permite tener un tiempo de preparación en este escenario.

Alerta en El Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi fue detectado con coronavirus y quedó inmediatamente aislado. El conductor de El Gran Premio de la Cocina permanece en su casa después de que fuera hisopado por segunda vez en 72 horas y este segundo testeo diera positivo. 

"No tengo síntomas y estoy bien", aseguró el compañero de trabajo de Zampini quien aclaró que es "un caso a la vista" de que se contagió "haciendo lo permitido" y bajo los protocolos de cuidado que se necesitan. Ante esto incentivó a todos a no "dejar de cuidarse" y ser responsables por uno y por los demás. 

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que decidió hisoparse porque estuvo con personas que manifestaron tener síntomas coincidentes con coronavirus y ante este escenario le entró la duda. El primer hisopado que se hizo la semana pasada le dio negativo y decidió volver a someterse a la prueba este domingo para ver si daba o no positivo. 

Este lunes le entregaron el resultado que indicaba que estaba contagiado y rápidamente se activó el protocolo para evitar más contagios en el ámbito laboral.

 

Comentarios