TV

Fede Hoppe cumple años y Laurita Fernández le hizo un dulce gesto

Federico Hoppe cumple años y al final del Cantando 2020 le enviaron un afectuoso saludo. El gesto de Laurita no pasó desapercibido.
martes, 10 de noviembre de 2020 00:34
martes, 10 de noviembre de 2020 00:34

Fueron una de las parejas que más pantalla y comentarios se llevaron cuando estuvieron juntos. Y hoy a 4 años de haberse separado, los espectadores siguen posando sus miradas en ellos. Laurita Fernández y Federico Hoppe son buenos compañeros de trabajo y cada uno está en una relación estable desde hace tiempo. Sin embargo, no pasaron desapercibidos al final del Cantando 2020 cuando el reloj superó las 00 de este martes 10 de noviembre.

Es que este día es el cumpleaños de él y Ángel de Brito le dedicó un saludo al que la rubia no dudó en sumarse. "Le queremos desear un muy feliz cumpleaños a nuestro productor, el señor Federico Hoppe, que está ahí con su barbijo blanco", comentó De Brito.

Ante esto, su ex le expresó "¡felices 40, Fede!" y sus palabras las acompañó con un gesto de su mano que se extendió hacia delante. El productor, que realmente cumple 48 años, se mostró simpático con la broma de la mujer con la que estuvo varios años.

"Nos encanta trabajar con Fede, un placer. Lo aplaude todo el jurado", cerró Ángel.

El Cantando 2020 unió este año en el mismo lugar de trabajo a Laurita Fernández con Federico Hoppe. Ambos tiene una relación "profesional" según De Brito expresó en Instagram cuando una seguidora le preguntó “¿cómo se tratan Laurita y Fede Hoppe en el Cantando?”.

“Profesionales”, fue su respuesta sin dar más detalle pero cerrando las posibles especulaciones sobre que la ruptura se traslada al ámbito laboral.

 

Comentarios

Otras Noticias