Redes

Tras el reencuentro con Oriana Sabatini, Cathy Fulop contó dónde la mandó a dormir

La actriz hacía diez meses que no veía a su hija y si bien la alegría la desbordó, luego tuvo que organizar todo para que tuviera su espacio durante el tiempo que esté de estadía.
jueves, 8 de octubre de 2020 00:52
jueves, 8 de octubre de 2020 00:52

Con una sonrisa enorme y dejando al descubierto la emoción que aún mantiene a flor de piel, Catherine Fulop contó dónde envió a su hija, Oriana Sabatini, a dormir después de que la sorprendiera al llegar por anticipado a la Argentina. La actriz hacía diez meses que no veía a su hija y si bien la alegría la desbordó, luego tuvo que organizar todo para que tuviera su espacio durante el tiempo que esté de estadía.

Todo el momento del reencuentro con Oriana quedó registrado en un video que luego ella compartió en Instagram, donde horas más tarde volvió a subir otro video pero esta vez en su historia. Allí, "tuneada" con un filtro de la red social que le da un toque gris al cabello, la actriz se refirió a los pasos siguientes que dieron. 

"Tuve que arreglarle el cuarto porque mi casa está llena de gente. Está mi suegrita, mi Titi bella, mi maridito, no quedaba cuarto", comenzó expresando Cathy en un vivo que grabó mientras su hija iba al súper a hacer algunas compras.

Luego se refirió a cómo organizó todo en la vivienda para que ella tuviera dónde dormir. "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque me cayó de sorpresa. Estoy súper feliz. Que emoción mi gente", agregó agradeciendo a todos sus amigos por los mensajes que le mandaron por whatsapp.

El reencuentro

Los Sabatini están juntos de nuevo. Oriana llegó a reencontrarse con su familia y les dio una gran sorpresa. Si bien tenía programado su viaje, llegó antes y el video del reencuentro es todo.

La joven actriz y cantante que vive con su novio Paulo Dybala en Italia y hacía diez meses no estaba con sus padres y hermana. Cuando Cathy Fulop la vio, rompió en llanto y la abrazó fuerte. "Nos engañaste, estúpida. ¿Qué hiciste estúpida?",ath se le escucha decir. "Sorpresa. ¿Me salió bien?", le respondió Oriana.

En su recorrida por la casa, el siguiente abrazo (susto mediante) fue con su papá Osvaldo Sabatini. Emocionado, estuvieron juntos un largo rato. "Está llorando", acotó Cathy.

Luego, llegó el turno de su hermana Tiziana. La joven estaba durmiendo cuando Oriana irrumpió en la habitación y le saltó encima. Todavía descolocada; celebró todo con un abrazo.

Oriana y Paulo estuvieron varias semanas con coronavirus. Ella tuvo síntomas y algunas complicaciones. En Argentina, sus padres y hermana también tuvieron COVID sintomático e incluso Tiziana estuvo internada. Su abuela paterna, asimismo, tuvo que ser asistida en un sanatorio por ser grupo de riesgo.

 

Comentarios