Redes

Antonela Roccuzzo tomó el volante y sorprendió a todos en Instagram

La esposa de Messi compartió una foto en Instagram donde se la ve espléndida al volante. ¿Dónde iba?
miércoles, 7 de octubre de 2020 19:06
miércoles, 7 de octubre de 2020 19:06

Con una sonrisa espléndida y una mirada cómplice que apenas logra sobrepasar el cristal de los lentes oscuros, Antonela Roccuzzo sorprendió a todos sus seguidores este miércoles en la siesta. La esposa de Lionel Messi compartió una foto en Instagram que en apenas 2 horas sumó más de 400 mil Me Gusta.

La morocha se encuentra por estos días en España con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro mientras la Pulga concentra en el predio de la AFA en Ezeiza a la espera del debut en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A miles de kilómetros de distancia, la morocha aprovecha sus días libres, sale a pasear y disfruta con amigas y con los niños. En este esparcimiento, el auto es su compañero y precisamente al volante compartió una foto en Instagram. Si bien no se puede visualizar bien qué vehículo es, sí se la ve espléndida y preparada para todo.  

Antonela cuenta con millones de seguidores que están atentos a cada paso que da. Ahora compartió una foto mirando para el asiento trasero y sonriendo, y le llovieron los comentarios y Likes. Entre los que le dejaron un mensaje halagando o unos piropos se encuentra Coral Simanovich, María Taktouk y hasta el periodista deportivo Achraf Ben Ayad, entre otros.

View this post on Instagram

ud83dudc4bud83cudffb

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos días, la esposa de Leo compartió una foto que dejó contentos a sus fans en Instagram. Se mostró con un look de verano, escribiendo en un cuaderno.

“De vuelta a las rutinas”. Por supuesto le llegaron miles de likes. Al momento lleva acumulados más de un millón. Y también cientos de comentarios: “El mejor del mundo con la mejor del mundo”; “Divina”; “De otro mundo”; “¡Bella!”.

View this post on Instagram

De vuelta a las rutinas ud83dudc4dud83cudffc

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Comentarios