Redes

"¿Qué hiciste, estúpida?": la reacción de Cathy Fulop al reencontrarse con Oriana Sabatini

La conductora y actriz no veía a su hija hacía 10 meses y llegó de sorpresa. Sus frases, tremendas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 13:15
miércoles, 7 de octubre de 2020 13:15

Los Sabatini están juntos de nuevo. Oriana llegó a reencontrarse con su familia y les dio una gran sorpresa. Si bien tenía programado su viaje, llegó antes y el video del reencuentro es todo.

La joven actriz y cantante que vive con su novio Paulo Dybala en Italia y hacía 10 meses no estaba con sus padres y hermana. Cuando Cathy Fulop la vio, rompió en llanto y la abrazó fuerte. "Nos engañaste, estúpida. ¿Qué hiciste estúpida?",ath se le escucha decir. "Sorpresa. ¿Me salió bien?", le respondió Oriana.

En su recorrida por la casa, el siguiente abrazo (susto mediante) fue con su papá Osvaldo Sabatini. Emocionado, estuvieron juntos un largo rato. "Está llorando", acotó Cathy.

Luego, llegó el turno de su hermana Tiziana. La joven estaba durmiendo cuando Oriana irrumpió en la habitación y le saltó encima. Todavía descolocada; celebró todo con un abrazo.

Oriana y Paulo estuvieron varias semanas con coronavirus. Ella tuvo síntomas y algunas complicaciones. En Argentina, sus padres y hermana también tuvieron COVID sintomático e incluso Tiziana estuvo internada. Su abuela paterna, asimismo, tuvo que ser asistida en un sanatorio por ser grupo de riesgo.

 

Comentarios