Redes

"Esto ya es cualquiera": la "agresión" menos pensada a Isabel Macedo

La actriz grabó. sin pensarlo, una escena que la sorprendió porque vino de alguien inesperado.
jueves, 29 de octubre de 2020 17:55
jueves, 29 de octubre de 2020 17:55

Isabel Macedo disfruta de sus días en Salta con su familia y comparte con sus seguidores lo que más le gusta hacer. Es que la cocina realmente le encanta y siempre busca nuevos desafíos.

Esta vez, se animó a preparar mermelada casera de moras. Como en su campo hay frutos, fue con su hija a cosechar. En eso estaba cuando, inevitablemente, mostró cómo se manchó su remera favorita. En Stories, se escuchó que Belita le dice "Mamá, mamá" y ella al levantar la vista, se sorprende.

"Esto ya es cualquiera", etiquetó su imagen. Es que la pequeña le arrojó un carozo de palta y ¡la embocó! Una verdadera nota de color que cortó con tanta dulzura culinaria. ¿Qué tal, Belita?

"Quisiera que se escuche..."

La actriz hizo una pícara denuncia contra su esposo, el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Es que ella estaba viendo "Floricienta" y de repente, algo no la dejaba. "Quisiera que se escuche el audio pero marido lavando los platos. Te amo @urtubeyjm", compartió en sus historias de Instagram. Isabel contó que su esposo no la había visto actuar en la novela de Cris Morena y ahora, la comparten juntos en familia. Además, compartió que su pequeña hija Belita canta y baila con las canciones.

La actriz que está en Salta y comparte sus días también con su mamá Lizy, disfruta de una vida más tranquila. Sobre el regreso de Floricienta, recordó cómo la gente aún la recuerda como Delfina y cada tanto, le repiten su frase característica: "alguien está en problemas".

Un nuevo éxito

En una entrevista on line con Vero Lozano y todo el staff de "Cortá por Lozano", la actriz Isabel Macedo contó cómo está viviendo la cuarentena en Argentina, después de que la pandemia la agarrara en Europa con su marido, Juan Manuel Urtubey.

Luego se emocionó cuando escuchó a sus amigas hablar en el programa destacando su arte culinario, que ha sabido despuntar en estos meses de aislamiento. "Antes llegabas a su casa y veías agua y una manzana podrida", señaló una amiga quien destacó que el arte en la cocina es algo nuevo.

"Las extraño un montón. Todas vivimos en lugares diferentes", expresó Isabel quien destacó que son amigas hace muchos años y les van pasando cosas entre ellas.

Por otro lado, se refirió al éxito del re-estreno de Floricienta por Telefe y confesó cómo reacciona su hija Belita ante cada escena en la que aparece su madre abrazada a Juan Gil Navarro.

 

Comentarios

Otras Noticias