TV

¡Y se fue no más! Pato Arellano renunció tras su conflicto con Laura Novoa

El partenaire de Laura Novoa renunció al Cantando 2020 y dijo que se va porque ya no disfruta las galas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 00:53
miércoles, 28 de octubre de 2020 00:53

Pato Arellano, el partenaire de Laura Novoa renunció al Cantando 2020 después del escándalo que se desató el lunes en la gala de homenaje a las ficciones de El Trece.

El cantante dio la noticia de su "paso al costado", de manera pública este martes pero ya había advertido su salida el mismo lunes cuando se suscitó todo el conflicto ante las cámaras y que lo llevó a él a llorar en el baño.  “Es una decisión mía, se pierde el disfrute. Le deseo lo mejor, no tiene que ver con Laura (Novoa)”, explicó después de actuar en la sentencia.

Ante esto Laurita Fernández le preguntó si "¿hay alguna manera de dar vuelta atrás?" pero él contestó que es "una decisión mía y tomada. Cuando se pierde el disfrute..."

"Yo se lo pedí", aseguró Novoa quien confesó que lamentó "un montón" su partida y que incluso lo hablaron pero que ya no había vuelta atrás. Luego ella señaló: "si se siente incómoda lo lamento un montón. Tiene que ver con todo y está bien es su decisión y me parece bárbaro. Tenemos que ver con la producción si seguimos o no, no tengo idea".

Ante esto, Fernández aclaró que le corresponde seguir y buscar un reemplazo para él. Ante esto la actriz agregó: "es como una situación rara. Yo también lo tengo que pensar y me da tristeza esto. No soy cantante y ojalá vuelva a cantar. La estaba pasando re bien hasta ayer". 

El compañero aseguró que "a veces las cosas pierden el sentido". "Siento que lo disfruté mucho en su momento. Cantar con Sandra Mihanovich fue guau. Hay una sensación de ciclo cumplido para mi, que estuve 100% dispuesto a ayudarla. Lo seguiré estando pero desde mi casa", destacó. 

Al escucharlo, Novoa expresó que "es un placer cantar con él" y reconoció que le "hace súper bien": "me embelleció la voz, es una pena".

Tras su partida, Morica Casán "vaticinó" que el lugar podría ser ocupado por Ana, la coach que el lunes se quedó sin trabajo tras ser "echada" por la pareja de Dan Breitman y Flor Anca. 

 

Comentarios