Redes

"Me cuelgo ahí y quedo enganchado", el lance de Agustín Casanova a Flor Vigna

La bailarina y el cantante cruzaron mensajes en la red social y generaron comentarios de los seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 11:56
martes, 27 de octubre de 2020 11:56

Flor Vigna es multifacética y muy atractiva. La bailarina hoy protagoniza un segmento de la mano del programa con más rating de la TV: Masterchef Celebrity. Además tiene una fluida actividad en las redes sociales.

Precisamente allí comparte sus rutinas de gimnasia o danza, sus looks casuales, deportivos o súper sexy de lencería. Junto a cada posteo con fotos despierta elogios y comentarios de todo tipo, especialmente de la platea masculina que destaca su belleza, talento y carisma. 

En este contexto, este lunes la morocha compartió un video donde se la ve haciendo acrobacias con tela colgando desde un árbol. Con gran destreza y agilidad, se ve desplazánose de arriba a bajo y siempre con una sonrisa que se desplegaba de punta a punta en su rostro. 

El video iba acompañado del mensaje: "Pausa,aire y volar un ratito con mi amigo el gran @mauricioatrech". Y en menos de un día sumó más de 239 mil reproducciones y cientos de comentarios tanto de sus seguidores como de varios famosos. 

Entre quienes le dedicaron unas palabras se encuentra el cantante Agustín Casanova. Quien le escribió: "Me cuelgo ahí y quedo enganchado 2 semanas, te quiero".

Al leer sus palabras, vigna le contestó: "@agustincasanova_ te re veo amigo".

La buena onda de ambos no pasó desapercibido para los seguidores de Flor, que la alentaron en las redes sociales. "Los amo", "hagan un vivo", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

 

Comentarios