Redes

"A la gente buena le pasan cosas buenas", el emocionante mensaje de El Polaco

Posteriormente a la emisión del último programa, El Polaco posteó un emocionante mensaje por el momento más emotivo que hasta el momento vivió el reality.
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00

En la última gala del jueves de MasterChef Celebrity, el jurado decidió romper las reglas del juego y salvar de la gala de eliminación a dos queridos participantes: El Polaco y El Turco García. 

La consigna de trabajo fue clara, todos debían cocinar ese plato que les recordaba su infancia y aún de grande los llenaba de emoción. Entre todos, fueron el cantante y el ex futbolista quienes con duras historias y platos "de familia" supieron deleitar al jurado.

Posteriormente a la emisión del último programa, El Polaco posteó un emocionante mensaje porque su querido amigo subió junto a él, al balcón de "los salvados".

"Turco querido sos un gran tipo .. y a la gente buena le pasan cosas buenas como las que te están pasando ave fénix.. te quiero mucho. Seguimos", escribió el cantante reviviendo la emoción del programa. 

A menos de 24 horas, el posteo del cantante quien actualmente no asiste a las grabaciones porque tiene coronavirus, superó los 70.000 Me Gusta de sus seguidores, con comentarios de apoyo. 

Reviví el emotivo momento en MasterChef:

 

Comentarios