TV

Claribel Medina lloró al hablar de Lucía Galan y se refirió a Pablo Alarcón

La actriz confesó que se lleva "más o menos" con el padre de sus hijas y puntualizó que le gustaría que vuelva con Lucía Galán.
viernes, 23 de octubre de 2020 15:02
viernes, 23 de octubre de 2020 15:02

Con lagrimas en los ojos y notoriamente emocionada, Claribel Medina habló de su relación con Lucía Galán y Pablo Alarcón. La actriz confesó cómo es el vínculo con cada uno, más allá de la relación que ambos tuvieron, y destacó que a ella la considera "una buena persona".

La puertorriqueña fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, LAM, para hablar de su experiencia en el Cantando 2020 donde compite en la pista junto a su hija. 

"¿Cómo te llevas con Pablo Alarcón?", le preguntaron y lejos de dar la respuesta que muchos esperaban, ella dio una confesión que sorprendió a los panelistas: "mas o menos nos llevamos".

"Nos respetamos mutuamente pero...", comenzó expresando a lo que el equipo de LAM destacó que el día que él fue invitado al programa habló bien de ella. 

"Siempre habla amoroso", agregó y puntualizó: "soy divina, ante la cámara soy un espectáculo pero tenemos formas muy distintas de ver la vida. Yo crio a mis hijas como muy aventurera".

"Hay momentos en la vida que creo que hay que disfrutar", detalló contando que si un día se le ocurría hacer faltar a las hijas a la escuela para llevarlas a una salida recreativa, no dudaba en hacerlo: "las llevaba a la escuela y si estábamos en la puerta y se me ocurría decirles 'vamos al campo' y 'vamos'".

Luego detalló que "él es más conservador" y "en las decisiones de la vida soy muy open mind y tengo una forma de ver la vida muy libre".

Al momento de hablar de Lucía Galán volvió a sorprender a todos. Es que cuando estaba por terminar el programa, Ángel de Brito informó que había recibido un mensaje a su celular de Lucía Galán mandándole un saludo y Medina se emocionó.

"Ha sido una gran consejera para mis hijas. Siento que tengo una amiga", dijo sin embargo las lágrimas llegaron cuando el conductor del programa leyó el mensaje: "amo a Claribel, mandale un cariño. Siempre me llevé muy bien con ella".

Ante esto Claribel entre lágrimas expresó: "yo también, es una gran mujer, es una buena persona. Creo en la gente y siempre doy un buen consejo. Me encantaría que vuelvan. Tiene que querer Lucia, ¡bah los dos!".

Finalmente dejó un mensaje sobre las consecuencias de la pandemia: "la gente buena es lo que va a quedar. Esta pandemia tiene que dejar lo mejor de nosotros".
 

Comentarios